Noticias

La imagen muestra una clase magistral en la que los estudiantes que ocupan los diversos asientos, hacen uso de sus ordenadores personales para seguir la explicación
Jue, 11/09/2025 - 09:05
0
11/09/2025

¿Te dejas llevar o prefieres actuar? La UGR se suma a AKADEMIA. ¡Da el siguiente paso en tu carrera!

Estimado estudiantado UGR,
Desde el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento te invitamos a AKADEMIA, el programa gratuito de la Fundación Innovación Bankinter que llega a la UGR para ayudarte a tomar las riendas de tu futuro profesional.
¿A quién nos dirigimos con el programa AKADEMIA?
✨ Buscamos estudiantes de los últimos cursos de grado o realizando programas máster, de cualquier disciplina, a quienes mueva la curiosidad, la innovación y el deseo de transformar lo que viene.
¿Qué te vas a llevar?
🧭 Palancas para innovar en cualquier disciplina.
🤖 Un caso práctico: diseñarás un algoritmo de IA para resolver un reto real de empresa.
🗣️ Debates y aprendizaje con expertos/as de referencia internacional.
🤝 Conexión con talento de las mejores universidades y visitas a proyectos punteros.

Inauguración de la nueva sede del Banco de Alimentos
Mié, 10/09/2025 - 08:21
0
10/09/2025

La FEETCE en la inauguración de la nueva sede del Banco de Alimentos de Ceuta

Una representación del equipo decanal de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología ha asistido a la inauguración de las nuevas dependencias del Banco de Alimentos de Ceuta, con el que mantenemos una estrecha colaboración. El evento ha resultado especialmente significativo, al haber sido presidido por S. M. la Reina Dª. Sofía, quien ha repartido simpatía y elegancia, a la vez que ha recibido el cariño de los/as congregados/as, representantes de las instituciones civiles y militares de Ceuta.
Desde la FEETCE hacemos llegar nuestra calurosa enhorabuena a todo el formidable equipo que integra el Banco de Alimentos, por esas nuevas magníficas instalaciones que van a hacer posible agilizar el inconmensurable servicio social que presta.
¡Felicidades!

Eqyipo decanal
Mar, 02/09/2025 - 11:24
0
02/09/2025

Retomando la actividad

Después de las vacaciones estivales, vamos retomando la actividad en la FEETCE.
Con ese objeto, el equipo decanal se encuentra gestionando las diversas áreas de funcionamiento de la Facultad, andando de aquí para allá, haciendo llamadas, escritos, contactos y gestiones muy diversas, para que todo esté a punto el próximo día 15 de septiembre, cuando comenzará oficialmente el curso académico 2025-2026 para enseñanza de grado.
Y todo ello, gracias al aporte indispensable del personal técnico, de gestión y administración y de servicios, PTGAS, sin cuya labor no se podría avanzar.

En el decanato, estamos a la total disposición de la comunidad universitaria, en:
decanatoceuta@ugr.es
secretariafeetce@ugr.es

Plan de información y atención agosto 2025
Jue, 31/07/2025 - 12:14
0
31/07/2025

Plan de información y atención agosto 2025

Durante el mes de agosto de 2025, la Universidad de Granada reduce su actividad, pero se siguen prestando una serie de servicios a la comunidad universitaria.

Para más información, consulte el siguiente enlace:

Servicio de Información y Atención UGR verano 2025 | Universidad de Granada