Estrategia y calidad

Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Composición de la Comisión de Calidad del Centro
PuestoMiembros
Decana de Facultad Mª José Aznar Unzurrunzaga
Secretario Académico de la Facultad Antonio José Moreno Guerrero
Administradora del Centro Violeta Bentolila Hachuel
Vicedecano de Investigación, Innovación y Posgrado Francisco Javier Blanco Encomienda
Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión Guadalupe Romero Sánchez
Vicedecano de Relaciones Internacionales y Relaciones con Empresas Carlos Cano Gutiérrez
Vicedecana de Prácticas Elena Elvira Castillo
Vicedecano de Ordenación Académica Antonio Lasanta Becerra
Coordinadora del Grado en Educación Infantil Violeta Pina Paredes
Coordinadora del Grado en Educación Primaria Mercedes Cuevas López
Coordinador del Grado en Educación Social Antonio González Vázquez
Coordinador del Grado en Ingeniería Informática Carlos Rodríguez Domínguez
Coordinador del Grado en Administración y Dirección de Empresas Francisco Javier Blanco Encomienda
Estudiante de Grado de Educación Social Sara Guerrero Rején
Estudiante de Grado de Educación Infantil Gonzalo Ramírez López
Estudiante de Grado de Educación Primaria Ignacio Gaitán Cantos
Estudiante de Grado de Ingeniería Informática Daniel Cortes Ruiz
Estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas José Miguel Benítez Piñeiro
Agente externo (empleador) Joaquín Mollinedo Gómez-Zorrilla. Secretario General de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Ceuta
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo.
  • Política de calidad
  • Objetivos estratégicos del Centro y Contrato Programa:
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes.

Informe de Gestión del Centro

Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados.

Plan de mejora del Centro

Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.

Plan de comunicación

Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de  las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.

Documentación y evidencias

Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro.