Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
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Decana de Facultad | Mª José Aznar Unzurrunzaga |
Secretario Académico de la Facultad | Antonio José Moreno Guerrero |
Administradora del Centro | Violeta Bentolila Hachuel |
Vicedecano de Investigación, Innovación y Posgrado | Francisco Javier Blanco Encomienda |
Vicedecano de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión | Antonio David Palma Crespo |
Vicedecano de Relaciones Internacionales y Relaciones con Empresas | Beatriz Cortina Pérez |
Vicedecana de Prácticas | Elena Elvira Castillo |
Vicedecano de Ordenación Académica | Gabriel García-Parada Arias |
Coordinadora del Grado en Educación Infantil | Elvira Curiel Marín |
Coordinadora del Grado en Educación Primaria | Mercedes Cuevas López |
Coordinador del Grado en Educación Social | Antonio González Vázquez |
Coordinador del Grado en Ingeniería Informática | Carlos Rodríguez Domínguez |
Coordinador del Grado en Administración y Dirección de Empresas | Francisco Javier Blanco Encomienda |
Estudiante de Grado de Educación Social | Soraya Chairi Benyamna Damgha |
Estudiante de Grado de Educación Infantil | Mireya Dormido Bermúdez |
Estudiante de Grado de Administración y Gestión de Empresas | María del Carmen Seoane Moya |
Estudiante de Grado de Ingeniería Informática | Daniel Cortes Ruiz |
Estudiante de Grado de Educación Primaria | Lucía Lobo García |
Agente externo (empleador) | Joaquín Mollinedo Gómez-Zorrilla. Secretario General de la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Ceuta |
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
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Actas de la comisión de calidad del centro:
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- 2022_ACTA_ORDINARIA_CCC_DICIEMBRE (pdf)
- 2022_ACTA_ORDINARIA_CCC_MARZO (pdf)
- 2022_ACTA_ORDINARIA_CCC_NOVIEMBRE (pdf)
- 2022_ACTA_ORDINARIA_CCC_OCTUBRE (pdf)
- 2022_ACTA_ORDINARIA_CCC_SEPTIEMBRE (pdf)
- 2023_ACTA_ORDINARIA_CCC_ENERO (pdf)
- 2023_Acta_Ordinaria_CCC_marzo (pdf)
- 2023_Acta_Ordinaria_CCC_mayo (pdf)
- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
- Objetivos estratégicos del Centro:
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
- Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
- Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
- Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
Gestión de calidad de los Títulos del Centro
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ceuta)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Infantil (Ceuta)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Primaria (Ceuta)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Social (Ceuta)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Ingeniería Informática (Ceuta)