Estrategia de internacionalización

(Propuesta aprobada en Comisión de Investigación, Relaciones Internacionales y Posgrado el 8 de mayo de 2018, y por Junta de Centro el 18 de mayo de 2018)

Presentación

El presente documento tiene como objeto establecer un itinerario y unos criterios claros y
específicos sobre cómo la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (FEET) quiere que sea su política de internacionalización para los próximos años. Responde al compromiso firme que el Equipo de Gobierno de la FEET tiene con la proyección internacional de la facultad. Es un hecho claro y contrastado que la movilidad internacional tiene un impacto considerable en la formación académica y
personal de los estudiantes así como en sus posibilidades de inserción en el mundo laboral. Todo ello justifica la firme apuesta de la FEET para incentivar, facilitar y promover la movilidad de sus estudiantes a través de distintas acciones de esta Estrategia de Internacionalización. De igual modo, también con esta estrategia se pretende fomentar la movilidad del Personal Docente e Investigador, así como con el Personal de Administración y Servicios de este centro.

Con la aprobación de esta estrategia, la FEET responde a lo estipulado con el Punto 5.3. del Plan de Actuaciones que contempla la Estrategia de Internacionalización de la Universidad de Granada (aprobada en Consejo de Gobierno de 31 de enero de 2017), para que todos los Centros de la UGR elaboren sus propias estrategias de internacionalización.

...