MÁSTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGIAS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

Jue, 28/07/2016 - 10:17
28/07/2016
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

cartel-master-marketing Para el curso 2016/2017 se impartirá en nuestor campus el Master Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing. Es un máster oficial que da acceso a doctorado.

La novedad de este máster reside en la situación actual, donde el uso de la tecnología en las empresas es fundamental para lograr tener una estabilidad en el mercado global y ser rentables. Sin el uso de estas herramientas las actuaciones de las organizaciones serían más complejas, traduciéndose en un menor control de la información con respecto a la competencia. Los progresos en las denominadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han conseguido aumentar considerablemente la eficiencia empresarial. Dentro de este uso de las TIC en la empresa, la aplicación de las TICs en el ámbito del marketing, da la posibilidad de satisfacer mejor al cliente actual y alcanzar otros mercados, así como ofrecer una imagen innovadora de empresa ante sus competidores.

Este máster, aunque tiene una orientación académica, también tiene vinculación e importancia para el ámbito profesional. Los informes CYD (2013, 2014), afirman que dentro de los grupos ocupacionales de alta cualificación con un menor desajuste, estaban los que habían realizado estudios relacionados con las tecnologías de la información, con la organización y administración de empresas, y con el marketing. Por otro lado, el Servicio Público de Empleo Estatal (2015) contempla como áreas emergentes temáticas como Internet de las Cosas, Dispositivos Móviles, Almacenamiento en la Nube y Redes Sociales. Todas estas temáticas están incluidas en este máster.

Si estáis interesado en ello, desde el 1 de julio al 25 de agosto estará abierto el plazo de preinscripción. En septiembre se abrirá un nuevo plazo para la entrega de solicitudes que irá del 27 de septiembre al 2 de octubre.

El proceso de preinscripción se hará on-line a través de la página de Distrito Único Andaluz de la Junta de Andalucía:

La página web del máster es la siguiente:

Si tenéis alguna duda al respecto, contactar con;

Coordinador del máster: Laiachi El Kaoutit Zerri (kaoutit@ugr.es)

Secretario del máster: Juan M. Alcántara Pilar (jmap@ugr.es)

Tags de esta página

LINK: master tecnologia marketing posgrado TIC UGR -> /static/RelatedInformation/*/elementos/master%20tecnologia%20marketing%20posgrado%20TIC%20UGR