ACTO ACADÉMICO SANTO TOMÁS DE AQUINO

Vie, 16/01/2015 - 15:13
16/01/2015
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Jueves, 22 de enero

El jueves, 22 de enero, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta celebraremos el Acto Académico de Santo Tomás de Aquino. Estará presidido por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada.

La conferencia titulada “Las claves de la mente humana a través de la supercomputación” será impartida por D. Julio Ortega Lopera, Catedrático del Dpto. de Arquitectura y Tecnología de computadores de la Universidad de Granada.

Durante el Acto Académico se hará entrega de distinciones al alumnado con los mejores expedientes en las distintas titulaciones impartidas en la Facultad. También, se hará un reconocimiento a los/as Doctores/as formados en su Programa de Doctorado. Por otro lado, se entregarán los premios en los distintos concursos y competiciones deportivas celebradas.

Con motivo de la festividad del Patrón, están previstas también una serie de actividades.

Se adjuntan los siguientes documentos:

• Saluda del Sr. Decano de la Facultad, D. Ramón Galindo Morales.
  • Díptico informativo de la conferencia y conferenciante
  • Programa de actividades