Noche Europea de los Investigadores (Ceuta) Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

Noche Europea de los Investigadores (Ceuta)

• 2021

La Noche Europea de l@s Investigador@s persigue acercar la ciencia y las personas que investigan a la ciudadanía, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, así como divulgar los estudios científicos.

En la edición de 2021 la actividad se celebrará el 24 de septiembre.

Si quieres participar tienes que cumplimentar dos breves formularios:

Asimismo, debes preparar, según corresponda, una demostración/taller o un póster:

• En caso de participar con una demostración/taller basta con rellenar los dos formularios anteriores.

¡LA FECHA LÍMITE PARA CUMPLIMENTAR LOS DOS FORMULARIOS Y ENVIAR EL PÓSTER ES EL 15 DE JULIO!

cartel-noche-de-los-investigadores-ceuta-2021

Persona de contacto en el Campus de Ceuta:

Javier Blanco Encomienda
Vicedecano de Investigación, Innovación y Posgrado