XII Olimpiada Española de Economía (2021) Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta

XII Olimpiada Española de Economía (2021)

Descargar versión en PDF

La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá organiza la XII Olimpiada Española de Economía, a celebrar entre el 21 y el 23 de junio de 2021. Aún está por determinar si se celebrará de manera presencial o telemática.

La prueba de la fase local, organizada por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, se realizará en los propios Institutos de Enseñanza Secundaria el 23 de abril (viernes) a las 11:00 horas. Animamos a todos los centros de Secundaria a que difundan esta información entre el alumnado de 2º de Bachillerato matriculado en la asignatura “Economía de la Empresa”.

Aquellos estudiantes interesados en participar deben cumplimentar, antes de las 14:00 horas del 14 de abril, el formulario disponible a través del siguiente enlace:

Para cualquier consulta pueden mandar un email a jble@ugr.es

Javier Blanco Encomienda
Comité Organizador de la Olimpiada de Economía en Ceuta

Información de interés

Resultados de la fase local