María Eugenia Rodríguez López

María Eugenia Rodríguez López

Profesora Ayudante Doctora

Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta
C/ Cortadura del Valle S.N. 51001 Ceuta

Tutorías

Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Lunes
17:30 - 20:30
B312
Martes
19:30 - 20:30
B312
Viernes
17:30 - 19:30
B312
Segundo semestre
Día
Horario
Lugar
Lunes
9:30 - 12:30
B 312
Jueves
17:30 - 12:31
B 312

Docencia

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Dirección Comercial
Distribución Comercial
Introducción al Marketing

Grado en Administración y Dirección de Empresas (Ceuta)

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social

Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Campus de Ceuta)

Específico - Aprendizaje y Enseñanza de las Materias Correspondientes a la Especialidad

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Competencias para la Preparación del Tfm - Competencias para la Preparación del Trabajo de Fin de Máster
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Herramientas para la Investigación Comercial
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0 - Orientación al Mercado, Marketing Relacional y Responsabilidad Social