Ya es posible cursar una segunda mención en el Grado en Educación Primaria

Lun, 17/09/2018 - 13:18
17/09/2018
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

2ª Mención

A partir del presente curso académico, 2018-2019, ya es posible cursar una segunda mención en el Grado en Educación Primaria en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada).

El alumnado que quiera matricularse de una segunda mención deberá:

• 1. Tener superada una primera mención en el Grado en Educación Primaria (con un total de 240 créditos superados en el Grado).
  • 2. Matricularse de las asignaturas correspondientes a la segunda mención (30 créditos de optatividad específica de la mención) y del Prácticum III (10 créditos).

Ya se pueden matricular los créditos de optatividad de la mención (en la Secretaría de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta) y a partir del día 24 de septiembre se abrirá la matrícula para el Prácticum III.

Para más información contactar con la Secretaría del Centro:

Correo electrónico: eelvira@ugr.es

Tlf. 956 526116/526105