X PREMIO ANDALUZ DE TRAYECTORIAS ACADÉMICAS

Jue, 25/02/2016 - 10:16
25/02/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación UNICAJA hacen pública la X edición del PREMIO ANDALUZ DE TRAYECTORIAS ACADÉMICAS con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales, investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía y que se regirá por las siguientes BASES:

• Podrá concurrir a este premio cualquier alumno/a que haya terminado sus estudios de Grado o Máster durante los cursos 2013/2014 y 2014/2015 en alguna de las Universidades de Andalucía en el ámbito de:
  • • Economía
  • • Dirección y Administración de Empresas
  • • Ciencias Sociales
  • • Ciencias Medio Ambientales
  • • Ciencias Políticas y de la Administración
  • • Derecho
  • • Estadística
  • Se establece un premio dotado con TRES MIL EUROS y diploma acreditativo para el mejor currículum vitae presentado. Asimismo, se establecen seis premios dotados con MIL QUINIENTOS EUROS cada uno y diploma acreditativo para el mejor currículum presentado en las restantes áreas.

El jurado podrá declarar desierta alguna de las modalidades. En caso de producirse igualdad de méritos, el premio podrá ser compartido.

• El Jurado estará constituido por un presidente y cuatro vocales designados por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja. Su fallo será inapelable. La resolución de cada uno de los premios será aprobada por la Junta de Gobierno de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía.
  • Los/as alumnos/as que deseen participar en la presente convocatoria deberán remitir antes del 30 de abril de 2016 un impreso de solicitud, que podrá obtenerse en la Secretaría de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía o en la web de la misma (www.acsyma.org, apartado noticias), adjuntando la siguiente documentación:
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Currículum vitae detallado con los datos personales e historial académico así como los méritos del solicitante que desee aportar.

La documentación se remitirá a: Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Avda. Reina Mercedes s/n Ed. CICA, 41012 Sevilla.

La entrega de los Premios tendrá lugar en acto público y fecha que oportunamente se señalará.