VISITA GUIADA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CEUTA

Mar, 19/05/2015 - 13:34
19/05/2015
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

EL 20 de mayo se hará una visita guiada de las instalaciones informáticas del hospital universatario de Ceuta.

El miercoles 20 de mayo tendrá lugar una visita guiada del Hospital Universatario de Ceuta en la que nos enseñarán y explicarán sus instalaciones informáticas. Este centro es uno de los hospitales con más servicios informatizados de toda Europa, y como tal, es un referente a tener encuenta en su ámbito.

Esta actividad está abierta a toda la comunidad Universitaria, pero espacialmente, a los estudiantes de Ingeniería Informática.

Te esperamos el miércoles 20 de mayo a las 10:00 en la entrada principal del Hospital.

AmpliarAmpliarAmpliarAmpliarAmpliar