Visita de profesores erasmus

09/05/2017
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

Visita de profesores erasmus

Durante esta semana nos visitan 4 profesores erasmus así como un miembro del personal de administriación y servicios de diferentes universidades socias.

Desde la English Language Faculty of Engineering of Technical University (Sofia - Bulgaria), nos visita Katerina Ognyanova Litova, bajo el programa de Staff Training Mobility.

Dentro de la movilidad de profesorado, nos visitan desde difirentes universidades.

Desde la univesidad Alexamdre Ioan Cuza University from Iasi (Rumanía), nos visita; - Raluca-Ioana Horea-Serban, del departamento de Geografía y Geología, que impartirá un seminario titulado “Emerging forms of tourism in Rom,ani: Dark and Red Tourism” enl martes 9 de mayo, a las 20:00 en el aula 17. -Lucian Sfica, del departamento de Geografía y Geología, que impartirá un seminario titulado “Climate Change and Tourism”, el miércoles 10 de mayo, a las 20:00, en el aula 17 - Maria Carmen Huian, Faculty of Economics and Business Administration, el miércoles 10 de mayo, a las 18:00 en el aula 17.

Desde la University of Economics in Varna (Bulgaria), nos visita Aneta Stefanova que impartirá un seminario titulado “Intercultural Communications”, el 10 de mayo, a las 20:00, en el aula 7.

Estáis todos invitados a asistir a los diferentes seminarios. - Anetta