VISITA DE LAS PROFESORAS LUCILIA SALGADO Y MARIA DO CAMO LOPES EN ESTANCIA ERASMUS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO DE COIMBRA

Mar, 30/04/2013 - 11:08
30/04/2013
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Las profesoras Lucilia Salgado y Maria Do Camo Lopes realizarán estancia docente erasmus desde el 1 de Mayo hasta el 7 de Mayo del presente curso.

Las profesoras Lucilia Salgado y Maria Do Camo Lopes realizarán estancia docente erasmus desde el 1 hasta el 7 de Mayo del presente curso. Su docencia se centrará en el área de Educación Social. La temática de sus ponencias girarán en torno al desarrollo local como una alternativa a la exclusión: Ecoturismo (O Desenvolvimento Local como alternativa a exclusão: O Ecoturismo). Además del alumnado, toda aquella persona interesada podrá asistir a ella el jueves 2 de mayo, en el aula 14 en cualquiera de las dos sesiones; a las 9:30 y a las 10:30. En éstas, las profesoras también harán una presentación de los estudios de Educación Social en el Instituto Politécnico de Coimbra. Por otro lado, el lunes día 6, habrá una reunión de trabajo que tendrá como tema principal el “Doble Grado Internacional en Educación social - Ceuta-Coimbra”, en el seminario 2. Para más información, por favor, contactar con el porf. Jose Antonio LIébana (jliebana@ugr.es) o prof. Santiago Real (sreal@ugr.es).