VIII Jornadas sobre el Prácticum

Jue, 15/09/2022 - 16:48
19/09/2022
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Estimadas/os,

Es conocida la importancia de la práctica para el aprendizaje de la profesión docente y, por ello, los planes de estudios universitarios contemplan el dedicar una parte importante de su carga lectiva al Prácticum. Para contribuir al éxito de tales enseñanzas son imprescindibles esfuerzos de coordinación entre instituciones y tutores; así como la preparación del estudiante para incorporarse exitósamente a distintos centros y contextos educativos. Estas jornadas, por octava vez, se convierten en una oportunidad para optimizar el aprendizaje situaciones y experiencial a realidad por el estudiante en las prácticas curriculares del Grado.

Adjuntamos tríptico.

Asistirá a este acto la Directora Provincial de Educación y Formación Profesional de Ceuta, Doña Yolanda Rodríguez García.

Saludos cordiales.

Adjunto Tamaño