VII JORNADAS SOBRE ÁMBITOS Y PERFILES PROFESIONALES DEL EDUCADOR SOCIAL

Mié, 19/05/2021 - 11:04
19/05/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

.

Desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta con la colaboración del Área de Servicios Sociales, IMSERSO, Centro Integral EQUAL, la Asociación Síndrome de Down, Fundación Cruz Blanca, Asociación de Salud Mental de Ceuta (ACEFEP) y Consejo General de Colegios de Educadores y Educadoras Sociales (COPESA) organizan las VII Jornadas sobre Ámbitos y Perfiles Profesionales del Educador Social.

En tiempos de crisis sanitaria con un impacto global, es de vital importancia seguir visibilizando y resaltando la labor del educador social y sus ámbitos profesionales. Para ello, con la colaboración de instituciones socio-educativas conoceremos la realidad y necesidades sociales de nuestro entorno más inmediato y de la sociedad, en general. Contaremos con diferentes seminarios de “Promoción y Empleo” que ayuden a todos nuestros estudiantes a dotarlos de diferentes herramientas de búsqueda de empleo para una correcta inserción en el mercado laboral.

Las jornadas tendrán un formato online y se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de mayo (sesiones de tarde 17:00 a 20:30h). Para hacer efectiva la inscripción es importante la cumplimentación del formulario (estará activo hasta el 23 de mayo de 2021)

Por la asistencia y participación, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta reconocerá 1 crédito ECTS.