VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL

19/01/2016
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Ampliado el plazo de matrícula reducida hasta el 21 de enero

Los próximos días 21, 22 y 23 de abril se celebrará en Sevilla el VII Congreso Estatal de Educación Social “A Más Educación Social Más Ciudanía. La Profesión como Impulsora de la Transformación Social” que CoPESA está organizando junto con el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales.

El Congreso estructura sus contenidos en cuatro ejes, potenciando el diálogo, la reflexión y el debate como metodología dinámica y participativa entre la fundamentación teórica y la praxis profesional. Los Ejes son los siguientes:

• Eje-Diálogo 1. (Re) pensar la profesión en los procesos de construcción de la ciudadanía y la transformación social: historia, identidad y deontología.
  • Eje-Diálogo 2. El Esta(R) de la Educación Social.
  • Eje-Diálogo 3. (Re) hacer la Educación Social para impulsar la construcción de la ciudadanía y el pensamiento crítico en la transformación social.
  • Eje-Diálogo 4. (R) evolucionando las emociones: formulando los malestares para pensar/proponer estrategias de mejora.

EJES TRANSVERSALES Igualdad.

• Educación socio ambiental
  • Desarrollo del territorio y la comunidad.
  • Interculturalidad
  • Cooperación
  • Envejecimiento activo
  • Sostenibilidad

El Congreso es un espacio de encuentro técnico y científico, de intercambio de conocimientos y de avance de la profesión y del servicio a la ciudadanía por lo que esperamos poder contar con tu participación activa que podrás realizar a través de las siguientes modalidades:

• Presentación de Comunicaciones/Poster en torno a los ejes del Congreso. Plazo de presentación hasta el 31/01/16. Ver información
  • Presentación de Experiencias. Plazo de presentación hasta el 31/01/16. Ver información
  • Presentación de Talleres a través de tu Colegio Profesional. Plazo de presentación hasta el 15/01/16. Ver información

Si reunís un grupo con un mínimo de 10 personas podéis acogeros a la promoción amiga con la que se produce un 20% de descuento sobre tu tarifa correspondiente. En caso de no poder contar con el grupo de 10 personas, te puedes poner en contacto con Secretaría Técnica quién te asignará un código de grupo para que puedas acogerte a esta promoción.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TARIFAS LA PODRÁS ENCONTRAR EN EL ARCHIVO ADJUNTO

Ficheros Adjuntos