VI Jornadas de Investigación e Innovación Docente en el ámbito de las Ciencias Sociales

Vie, 11/05/2018 - 13:32
11/05/2018
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Los principios científicos-didácticos: otra manera de pensar y enseñar la Geografía, la Historia, la Historia del Arte y las Ciencias Sociales

Celebración de las VI Jornadas de Investigación e Innovación docente en el ámbito de las Ciencias Sociales el 8 y 9 de junio en Granada, concretamente:

• Viernes 8 de junio de 2018: Aula Andrés Manjón. Facultad de Ciencias de la Educación. Granada.
  • Sábado 9 de junio de 2018. Trabajos de campo por las comarcas de Guadix y Marquesado del Zenete

• Grupo de investigación meridiano (hum 200)
  • Departamento de didáctica de las ciencias sociales
  • Fundación General Universidad de Granada
  • Empresa (FGUGREM)

Fecha de inscripción: hasta el 31 de mayo de 2018. Es necesario rellenar la hoja de inscripción que se adjunta.

Precio:

• Estudiantes y Desempleados 15€ y Profesores 30€ (Incluye: inscripción, certificados, seguro, desplazamiento, desayuno del viernes y comida del sábado)

Toda la información de las Jornadas en el documento adjunto

.