V Coloquio Internacional sobre Cooperación al Desarrollo

Jue, 01/06/2023 - 11:16
01/06/2023
Imagen panorámica desde la parte más larga del patio interior del edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Desde la Organización del V COLOQUIO INTERNACIONAL sobre COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN EL NORTE DE ÁFRICA Y MARRUECOS, nos complace invitarles a asistir a dicho evento, dirigido a todas aquellas personas y entidades interesadas en conocer la temática de los adolescentes migrantes sin referentes familiares.

El coloquio se llevará a cabo en la sede de Ceuta, Facultad de Educación Economía y Tecnología, el próximo 14 de junio, en horario de mañana y tarde. Para poder participar, se requerirá una inscripción cuyo coste será de 30 €. Además, todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia al finalizar el coloquio.

Nos complace informarles que los estudiantes de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el importe de la inscripción.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia en este importante evento. Si desean obtener más información o formalizar su inscripción, no duden en contactarnos  a la siguiente dirección de correo electrónico @email