Una Milla Solidaria diferente

Vie, 02/12/2022 - 20:21
02/12/2022
Una Milla Solidaria diferente

A pesar de la lluvia, los inscritos a la Milla Solidaria no quisieron perderse un día tan especial. Por lo que la carrera se adaptó a la climatología, y se puso en marcha por los soportales. Eso sí, tanto la salida como la llegada fue en mitad del patio, así que los participantes se tuvieron que mojar. Aunque a continuación entraron en calor con la entrega de trofeos y medallas, y con un desayuno de atleta: chocolate y churros, ideal para recuperar fuerzas.
La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta agradece la participación, y sobre todo, celebra el ambiente tan festivo que hemos vivido en una jornada tan especial.
Se culmina así la IV Semana de la Discapacidad y Accesibilidad Universal que se ha desarrollado en nuestro Campus, y que han organizado el Imserso, la Ciudad Autónoma y nuestra Facultad.