Una de nuestras estudiantes consigue el Premio a la Excelencia en el Rendimiento Académico

Sáb, 28/04/2018 - 15:07
28/04/2018
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

¡¡Enhorabuena!!

La graduada en Educación Primaria, Ana Romero Miras, se alza con uno de los Premios a la Excelencia en el Rendimiento Académico que otorga la Universidad de Granada y Caja Rural Granada dentro del acuerdo que tienen establecido ambas instituciones para fomentar la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico.

Ha sido uno de los 28 estudiantes egresados de la Universidad de Granada que ha conseguido dicho reconocimiento. Se ha alzado con uno de los siete premios destinados a la Rama Ciencias Sociales y de la Educación.

El Centro se siente muy orgulloso de ella y le da la Enhorabuena por el mérito conseguido.