Un profesor de nuestro centro candidato a "Mejor Docente de España"

Mié, 19/09/2018 - 18:59
19/09/2018
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

Antonio José Moreno Guerrero, profesor del campus universitario de Ceuta, imparte docencia en el máster de “Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas” y ha sido nominado al premio Educa Abanca 2018 a mejor docente de España.

Los Premios EDUCA Abanca pretenden ser los Goya de la Educación, reconociendo la buena praxis de los docentes. En estos premios los docentes no pueden presentar su candidatura sino que deben ser propuestos por su alumnado y/o exalumnado, y/o por las familias del alumnado.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas y analizados todos los datos de los proponentes, se publica el listado nominal de los docentes propuestos a los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2018.

Toda la información se encuentra en el documento adjunto.