Un estudiante de nuestra facultad se proclama ganador de Got Talent España

Lun, 16/04/2018 - 14:19
16/04/2018
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

César Brandon, Graduado en Educación Social por la Universidad de Granada, que cursó sus estudios en nuestro centro desde 2011 a 2015, se convierte con sus poemas en ganador de la tercera edición del programa de televisión “Got Talent España”.

Este Guineano de 24 años, que reside actualmente en Ciudad Real, ya ganó cuando estaba estudiando en nuestra facultad el primer premio del Concurso de Microrrelatos que todos los años organiza el centro con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Esperamos que pronto pueda visitar de nuevo el campus y compartir con nosotros todo lo vivido durante este tiempo y el cambio que está sufriendo su vida después de proclamarse vencedor de este programa.

Desde el centro queremos darle nuestra más sincera enhorabuena. Sin duda alguna, un ejemplo de joven con talento que ha dejado una gran huella en este centro y, en definitiva,en nuestra Universidad.