Última sesión de la Acción formativa llevada a cabo en el campus

Vie, 10/03/2017 - 11:46
10/03/2017
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

“Estrategias de coordinación docente para una enseñanza universitaria integrada en la sociedad”.

La Acción Formativa “Estrategias de coordinación docente para una enseñanza universitaria integrada en la sociedad” tiene hoy, viérnes, 10 de marzo, su última sesión.

Dicha actividad, aprobada por el Vicerrectorado de Garantía de la Calidad, está dirigida al profesorado y personal becario de las titulaciones del Grado en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Ingeniería Informática impartidas en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Ha sido coordinada por los profesores Christian A. Sánchez Núñez y María Bermúdez Martínez y ha intentado responder a las necesidades detectadas en las titulaciones de nuestro centro.

.