UGR con Ucrania. ¿Qué puedes hacer tú?

Vie, 25/03/2022 - 14:54
25/03/2022
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Aunque la Universidad de Granada cuenta desde hace años con un Plan General de Atención al Refugiado, contenido dentro de Plan Propio de Cooperación (Programa 4.5. Programa de apoyo para universitarios procedentes de países en situación de emergencia y para estudiantes, docentes e investigadores refugiados o demandantes de asilo), la gravedad de la situación provocada por la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso ha impulsado a esta institución a desarrollar un plan específico de ayuda a las víctimas de esta guerra que tiene por objeto fundamental garantizar la necesaria coordinación interna (de los recursos y capacidades de la institución y las actuaciones emprendidas de las diferentes unidades que conforman la UGR) y externa (con las distintas autoridades y organizaciones que están prestando ayuda a dichas víctimas).

Más información en el siguiente enlace: