Tutores Erasmus en el Campus de Ceuta

Vie, 17/03/2023 - 11:26
17/03/2023
Erasmus 2023

Los tutores Erasmus de las Facultad de Educación, Economía y Tecnología, y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada reciben formación para gestionar la movilidad internacional de sus estudiantes salientes y entrantes. El tutor Erasmus es el responsable de facilitar el acuerdo de estudios que permitirá el posterior reconocimiento de estudios cuando el estudiante regrese.

El Director Académico de Internacionalización del Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR, D. Wenceslao Martín Rosales, se ha desplazado a Ceuta en el día de hoy para impartir esta docencia.

La convocatoria Erasmus en la facultad para el curso 2023-2024 ha seleccionado ya a 34 estudiantes de la facultad para realizar una estancia Erasmus en el próximo curso. Se prevé que pronto se haga pública otra convocatoria extraordinaria con las plazas que se han quedado desiertas.