Taller formativo sobre recursos de información

Mar, 09/03/2021 - 11:37
09/03/2021
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

.

Biblioteca Campus de Ceuta: Taller formativo sobre recursos de información.

MODALIDAD: Virtual DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en los Grados que se imparten en el Campus de Ceuta OBTENCIÓN: Gratuita de 3 créditos de libre disposición PLAZAS: 30 FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 6 de abril al 7 de mayo de 2021 INSCRIPCIÓN: Gratuita, en el siguiente enlace http://sl.ugr.es/0byG El formulario estará disponible a partir de las 9 de la mañana del 16 de marzo hasta las 23:59 del 18 de octubre de 2021. (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción) Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR (xxxx@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a: bibenferceuta@ugr.es

Ficheros Adjuntos