Sesión Informativa sobre Acceso a la Función Pública

Vie, 06/10/2023 - 09:00
05/10/2023
Hacienda

En la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, el pasado martes 3 de octubre de 2023 los estudiantes de los cursos finales de los Grados de Administración y Dirección de Empresas y de Ingeniería Informática tuvieron la ocasión de poder escuchar como podría ser su futuro laboral dentro de Función Pública.
La sesión denominada “Acceso a la Función Pública” fue dirigida por D. Víctor Rodríguez Prieto, Interventor Territorial en Ceuta de la IGAE, quien les explicó las funciones que se podrían desempeñar, los cuerpos a los que se puede optar, requisitos, procesos selectivos, número de plazas que habitualmente se ofertan, centros y tiempos medios de preparación, así como el programa de prácticas que se desempeña en colaboración con la Universidad de Granada.

Una actividad muy provechosa que fue seguida con mucha atención por los estudiantes destinatarios.