SESIÓN EXTRAORDINARIA DE ADJUDICACIÓN DE CENTROS DE PRÁCTICAS

Mar, 03/02/2015 - 18:47
03/02/2015
Detalle bóveda Hospital Real

Aquellos estudiantes de Grado de Educación Infantil y Educación Primaria que vayan a realizar alteración de matrícula para cursar el prácticum II en este curso 2014-15, y no tengan asignado centro de prácticas, están convocados a una sesión extraordinaria de elección el próximo día 10 de febrero a las 13:00h en el Vicedecananto de prácticas. El procedimiento de selección es el mismo que en la selección ordinaria.

Es imposible asignar centro en otro momento ya que las prácticas comienzan el día 16 de febrero. Por ello, sí no pudieses acudir, en la zona web del prácticum 2014-2015 existe un documento de “solicitud de centro” para cumplimentar, firmar y enviar con un listado de preferencias. Este documento puede ser:

• a) Entregado a un compañero/a que te represente en la sesión
  • b) Enviado por e-mail a cas@ugr.es debidamente Cumplimentado antes del día 10 de febrero.

Las oferta definitiva y actualizada de plazas será pública en la misma zona de la web el día 9 de febrero.