Sáb, 21/04/2018 - 16:25
21/04/2018
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

Dirigido a los investigadores e investigadoras del campus

El próximo 2 de mayo, en horario de mañana (de 9:30 a 11:30) o de tarde (de 17:00 a 19:00), se va a celebrar el Seminario sobre recursos de información para la investigación. Búsquedas bibliográficas sistemáticas que será impartido por el bibliotecario D. José María Megías en el seminario 5 del campus universitario.

Ha sido organizado por la Biblioteca de la UGR (campus universitario de Ceuta) y el Grupo de Investigación HUM-840 “Conocimiento Abierto para la Acción Social” y en él se van a presentar aspectos de interés para la actividad investigadora tales como la búsqueda de información en los recursos electrónicos de la BUG y en buscadores académicos así como el tratamiento de los resultados de las búsquedas.

Para poder asistir deberás enviar un correo a la siguiente dirección conocimientoabierto@ugr.es indicando el horario que prefieres (mañana o tarde).