Seminario de Orientación y Empleabilidad

Lun, 16/05/2022 - 20:50
16/05/2022
Entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta, con árboles a cada lado de la puerta

Desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, a través de su Vicedecanato del Practicum de Educación y en colaboración con el SEPE de Ceuta, organizan un seminario de Orientación y Empleabilidad para todos los estudiantes de grado y posgrado.
Se contara con la intervención del Director del SEPE, D.Josè Simón, la técnico de Orientación Laboral, Dña. María de la O del Campo Gordo y el Consejero Eures, D. Eduardo García Caparròs. De primera mano, conocerán los trámites más básicos que se tienen que dar como demandantes de empleo, la empleabilidad que tiene cada perfil académico, el proyecto, a nivel europeo, de las oficinas de empleo y la gestión que se está haciendo, en políticas de formación, orientación y empleabilidad, con los fondos europeos que están llegando a nuestra ciudad.
Si la temática es de vuestro interés, os esperamos, mañana (martes, 17 de mayo) a las 11:15 en el Salón de Actos del Campus
Saludos!