SE CONVOCAN DOS PLAZAS DE PRÁCTICAS

Jue, 22/10/2015 - 12:42
22/10/2015
Salón de conferencias de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Cuenta con un atril con micrófonos y mesas con asientos para el público.

Se convocan dos plazas de prácticas a realizar en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología y dirigidas a todos los estudiantes de la misma.

Se convocan dos plazas de prácticas para la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta con las siguientes características:

Solicitud:

Tareas a realizar:

• Apoyo en labores de gestión y administración del Decanato y los diferentes Vicedecanatos de la Facultad. Especial apoyo a la gestión de prácticas curriculares y extracurriculares y relaciones con centros docentes y empresas.
  • Desarrollar y gestionar mecanismos y procesos de marketing para publicitar los estudios que se desarrollan en este centro en diferentes medios.
  • Apoyo a la actualización y mantenimiento de la web de la Facultad y los Grados (noticias, enlaces, descargas,...)

Dirigido a estudiante de:

• Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Educación Social
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Grado en Maestro de Educación Infantil
  • Grado en Maestro de Educación Primaria

con el 50% de los créditos de la titulación superados.

Se requiere:

• Conocimientos básicos de inglés
  • Manejo a nivel de usuario de MICROSOFT EXCEL
  • Manejo a nivel de usuario de MICROSOFT WORD
  • Gestión de contenidos WEB

Horario: Las jornadas podrán ser de mañana o tarde y se acordarán entre el tutor y el estudiante.

Fecha de incorporación:

• Plaza con código 134704: 1 de noviembre de 2015
  • Plaza con código 134706: 1 de marzo de 2016

Duración: 15 horas/semana durante 4 meses

Dotación: 180 euros/mes

Tutor: Christian Sánchez Núñez (cas@ugr.es)