SE CONVOCAN 15 AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE ESQUÍ

Mié, 21/01/2015 - 14:56
21/01/2015
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La Universidad de Granada, con el ánimo de favorecer la participación de los estudiantes de los campus de Ceuta y Melilla en los eventos deportivos organizados para atender las necesidades de ocio y expansión de sus estudiantes, ha resuelto convocar 30 ayudas, 15 para cada campus, destinadas a subvencionar cursos de esquí organizados por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte, Centro de Actividades Deportivas (CAD).

Las solicitudes, acompañadas del DNI, se entregarán en los registros auxiliares de los campus Ceuta o de Melilla, respectivamente desde el 20 de Enero al 10 de febrero de 2015, los impresos están disponibles en la web del Vicerrectorado de Estudiantes. http://ve.ugr.es.

Todos aquellos solicitantes que no fuesen estudiantes de la UGR en cursos anteriores, deberán entregar también copia del certificado académico.

Toda la información necesaria para para solicitar la ayuda la encontrarás en el archivo adjunto