Se convoca una Plaza de Prácticas Extracurriculares

Lun, 05/02/2018 - 11:59
05/02/2018
Dos estudiantes subiendo unas de las escaleras de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

¿ERES ESTUDIANTE? ESTO TE INTERESA

Se convoca una plaza de prácticas extracurriculares para ATENCIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE LA UGR A LOS ESTUDIANTES EN MATERIA DE PRÁCTICAS, ORIENTACIÓN Y EMPLEO en el Campus de Ceuta.

• Solicitud:

A través de la plataforma ÍCARO (https://icaro.ual.es/acceso/?destino=demandantes) código de la oferta 202461 o rellenando el formulario de solicitud que se encuentra en Información del Decanato (Miguel Ángel López) del 5 al 9 de febrero de 2018 a las 14:00.

• Tareas a realizar:
  • Atención e información a usuarios/as sobre los servicios de la UGR a los estudiantes en materia de prácticas, orientación y empleo.
  • Apoyo en orientación profesional y prácticas extracurriculares.
  • Captación de ofertas de empleo de la ciudad autónoma
  • Realización de informes y estadísticas
  • Dirigido a estudiantes de todos los grados y posgrados que se imparten en el Campus de Ceuta.
  • Horario: las jornadas podrán ser de mañana o tarde y se acordarán entre el tutor y el estudiante.
  • Fecha de incorporación: 15 de febrero de 2018
  • Duración: 25 h/semana durante 6 meses
  • Dotación: 300 €/mes
  • Tutor académico: Sergio Cepero Espinosa (scepero_1@ugr.es)