Se convoca una Beca remunerada de Prácticas

Lun, 14/01/2019 - 16:12
14/01/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Dirigido a estudiantes

Se convoca una plaza de prácticas para la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta con las siguientes características

Tareas a realizar:

• Conocer y analizar la estructura y funcionamiento interno de las titulaciones, así como de sus mecanismos de seguimiento y difusion.
  • Analizar guías docentes y propuestas de mejora de los títulos
  • Conocer la normativa universitaria
  • Conocer los mecanismos de difusión de información entre estudiantes y diferentes colectivos y participar de ellos
  • Manejo de hojas de Excel en la gestión de los Practicum de educación
  • Colaborar en el diseño de acciones formativas dirigidas a los estudiantes de las asignaturas del prácticum y prácticas externas
  • Colaborar en la organización y gestión de actividades orientadas al fomento de la igualdad
  • Conocer las necesidades y colaborar en la solución de las deficiencias en las infraestructuras y medios de las distintas titulaciones
  • Colaborar en la organización y difusión de las actividades culturales y deportivas organizadas en el Campus.

Dirigido a estudiantes de # todos los grados y posgrados que se imparten en la Facultad.

Requisitos:

• Haber superado el 50% de los créditos de los estudios de Grado
  • Conocimientos básicos de inglés
  • Manejo a nivel de usuario de ofimática (Word, Power Point, Excel, etc.)
  • Gestión de contenidos WEB y de redes sociales

Horario:Las jornadas podrán ser de mañana o tarde y se acordarán entre el tutor y el estudiante.

Fecha de incorporación: 21 de Enero de 2019.

Duración: 20 h/semana durante 6 meses.

Dotación: 240 €/mes.

Tutora académica: Mª José Latorre Median (mjlator@ugr.es)

Si estas interesado/a en ella solicítala a través de la plataforma ÍCARO (https://icaro.ual.es/acceso/?destino=demandantes) código de la oferta 231544 o rellenando el formulario de solicitud que tiene Miguel Ángel López (en la planta del Decanato) hasta el 17 de enero de 2019 a las 14:00 horas.