Recursos de nuestro Campus II: Hubema Lab y Vida Saludable Universitaria

Mar, 27/04/2021 - 14:46
27/04/2021
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

.

Desde el Vicedecanato de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión, con la colaboración de los/as coordinadores/as de Grado de nuestra facultad, se ha organizado una segunda charla informativa sobre algunos de los recursos de nuestro Campus y que es importante conocer. Esta sesión está especialmente orientada al alumnado pero como ya se hizo en la sesión anterior (en la que se presentó el Gabinete Pscopedagógico y la Delegación de Estudiantes) se abre también al profesorado y al PAS, por si resultara de vuestro interés.

Para ello, se invita a toda la comunidad universitaria a participar en la charla que está programada para el próximo VIERNES, DÍA 30 DE ABRIL, a la 13:00 de la tarde. En ella intervendrán los responsables del LABORATORIO HUBEMA LAB y de la iniciativa VIDA UNIVERSITARIA SALUDABLE.

Para asistir es necesario cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

El enlace a MEET de la charla se facilitará la mañana del viernes 30 de abril por correo electrónico (es indispensable escribir en el formulario el correo institucional de la universidad para no tener problemas de acceso).

Os animamos a todos y todas a participar.