Reconocimiento de la UGR a nuestro Vicedecano de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión

Jue, 14/12/2017 - 15:02
17/12/2017
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

Reconocimiento dado en el Encuentro del voluntariado universitario de la UGR

La Universidad de Granada celebró el 13 de diciembre el “Encuentro del voluntariado de la UGR en 2017” presidido por Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada y Teresa Ortega, Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, entre otras autoridades.

A lo largo de la sesión, se entregaron diferentes reconocimientos por la participación en temas de voluntariado siendo nuestro compañero Santiago Real Martínez, Vicedecano de Estudiantes, Extensión Universitaria e Inclusión de la Facultad, uno de los galardonados. El Centro quiere hacer público el reconocimiento dándole la Enhorabuena.

premio-voluntariado-santiago-real