¿Quieres realizar un Grado o Máster en nuestro centro? Atrévete a vivir una experiencia inolvidable en Ceuta

Dom, 23/06/2019 - 19:55
23/06/2019
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Desde el 21 de junio ya puedes preinscribirte para iniciar estudios universitarios de Grado. Puedes consultar en este enlace las fechas: http://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/sguit/?q=grados&d=g_calendario.php

No pierdas la oportunidad de iniciar tus estudios de Grado en nuestra Facultad, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada). Atrévete a soñar y a disfrutar de una experiencia inolvidable

Te proponemos ver este vídeo para que conozcas nuestra oferta de Grados y Posgrados, así como nuestras instalaciones, los servicios que ofrecemos y todo lo que necesitas saber sobre nuestro centro. Te esperamos.

POR FAVOR, COMPARTE ESTE ENLACE: ¡Queremos llegar a muchas personas que no conocen nuestro campus, nuestra facultad, nuestra ciudad y los estudios que ofertamos! ¡¡GRACIAS!!

¿QUÉ GRADOS OFERTAMOS?

• Grado en Educación Infantil
  • Grado en Educación Primaria
  • Grado en Educación Social
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas, con la posibilidad de cursar el Doble Grado Internacional con la Universidad de Seinajoki (Finlandia)
  • Grado en Ingeniería Informática. Acaba de obtener el Sello de Calidad Internacional EuroInf.

¿Quieres más información sobre los grados? Consulta este enlace:

LINK: /docencia/coordinacion_titulacion -> /docencia/coordinacion_titulacion

¿QUÉ POSGRADOS PUEDES CURSAR?

• Máster Universitario Oficial en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Enseñanza de Idiomas, Formación Profesional y Bachillerado.
  • Máster Universitario Oficial en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
  • Máster Universitario en Innovación y Mejora para la Atención a la Diversidad.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace. ¡Te esperamos!

LINK: /docencia/posgrado -> /docencia/posgrado

Plazos de preinscripción y matrícula: http://www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento/sguit/?q=masteres&d=mo_calendario.php

¡TE ESPERAMOS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA!

¡ATRÉVETE A SOÑAR CON NOSOTROS!