¿Quieres participar en la II Edición del Concurso de Relatos cortos Juan Huarte de San Juan?

Mar, 03/03/2020 - 14:20
03/03/2020
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

El Colegio Oficial de Psicología de Ceuta, COPCE, con motivo de la celebración del día de su patrón, Juan Huarte de San Juan, convoca la 2ª Edición del Concurso de Relatos Cortos con objeto de acercar a la población la figura del profesional de la Psicología: ¿qué hace?, ¿cómo puede ayudarnos?, ¿dónde lo podemos encontrar?

Los relatos deben estar relacionados con la Psicología en cualquiera de sus facetas. La extensión de los relatos no excederá en ningún caso de 500 palabras, título incluido. Los trabajos deberán estar escritos en lengua castellana, ser inéditos y que no hayan sido premiados en ningún otro certamen antes de la finalización de esta convocatoria. Solo podrá presentarse UNA obra por participante; en caso de recibir más, quedarán todas fuera de concurso. Se valorará la coherencia con el tema propuesto, la originalidad y creatividad, la variedad léxica y el estilo literario utilizado por los participantes.

La fecha límite para presentar los relatos será el 13 de mayo de 2020 a las 23’59 h. Después de la fecha y hora de cierre no se aceptará ningún envío. La semana del 25 de mayo se publicarán en la web los nombres de los ganadores y se anunciará la fecha y lugar de entrega de los premios.

• A- Categoría Infantil – una tablet y diploma.
  • B- Categoría Juvenil – una tablet y diploma.
  • C- Categoría Adulto – 300 € y diploma.

Las bases del concurso las puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.copceuta.org/ii-edicion-del-concurso-de-relatos-cortos-juan-huarte-de-san-juan/