¿Quieres aprender a hablar en público?

Mié, 20/04/2022 - 19:41
20/04/2022
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

El próximo 17 de mayo el Gabinete Psicopedagógico del Campus de Ceuta en colaboración con el Pupitre de Pilu “venderán peines a un calvo”. Si, sí has escuchado bien, vender peines a un calvo.

Estaremos el próximo 17 de mayo de 12:30h a 14:00 en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta ofreciendo un taller totalmente práctico en el que perderás el miedo a hablar en público.

¿Qué vas a conseguir?

•       Mejorar tu actitud a la hora de hablar en público.
•       Practicar técnicas de lenguaje corporal.
•       Hablar delante de los asistentes al curso consiguiendo que se emocionen al escucharte.
•       Trabajar técnicas de improvisación y así saber salir de la situación si nos quedamos en blanco.

Objetivos.

•       Dotar de herramientas y competencias verbales y no verbales para hablar en público.
•       Dominar el lenguaje corporal como la entonación, voz y el lenguaje no verbal.
•       Utilizar el diálogo y la argumentación como elementos para convencer a los demás de nuestras ideas.