PROYECTO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD MUNICIPAL

Vie, 15/05/2015 - 12:57
15/05/2015
Aula en el Edificio Mecenas con una gran pizzarra

El próximo miércoles, 20 de mayo, a las 17.00 h. en el Salón de Grados del Campus, se desarrollará una conferencia de presentación del PROYECTO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD MUNICIPAL. La conferencia tratará sobre la sostenibilidad municipal y las implicaciones que la Agenda 21 ha tenido en la misma, se explicará la situación del proyecto y las expectativas de resultados de la investigación que se tienen.

La conferencia-presentación estará dirigida por el profesor Marcus Buck, Director del Departamento de Sociology, Political Science and Community Planning. UiT-The Artic University of Norway.

La persona de contacto en nuestra Facultad es el profesor José Aureliano Martín Segura, del Departamento de Organización de Empresas.