Hoy se ha completado una primera parte de un proyecto de Aprendizaje-Servicio, liderado por el profesor Antonio García Guzmán, que pretende mejorar la accesibilidad de nuestra facultad y de nuestro Campus Universitario. En este proyecto, estudiantes del Grado en Educación Infantil y del Grado en Educación Primaria, de las asignaturas de Atención a la Diversidad, junto con la colaboración de ONCE Ceuta (Azmán, Paqui y Laura), así como de ACEPAS, (Sumaia), han aplicado los conocimientos adquiridos en esta asignatura para crear una cartelería accesible que incluye el nombre de las diferentes ubicaciones del centro, en braille, en Lengua de Signos (a través de los códigos QR), con las letras en relieve y con contraste (placa blanca y letras negras) y con pictogramas. Gracias a todos por el trabajo realizado y por el fin social tan importante que tiene esta iniciativa.