PRÓXIMA VISITA DE CÉSAR BONA

26/02/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO

El próximo 4 de marzo (viernes) contaremos con la presencia de César Bona García, candidato y finalista al Global Teacher Prize del año 2015. Después de anular su visita a Ceuta el pasado 22 de enero por problemas médicos, retoma su compromiso con la comunidad universitaria para estar con nosotros.

Por la mañana, a las 11:00 horas, se reunirá con la comunidad universitaria para impartir la conferencia “Escuchar para educar”, actividad ésta organizada por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Por la tarde, a las 17:00 horas, tiene previsto reunirse con los maestros y maestras de los centros escolares de Ceuta y, aunque esta actividad esté organizada por la Unidad de Programas Educativos (UPE) del MECD , también podrás asistir a ella.

Ambas conferencias se celebrarán en el salón de actos del Campus universitario de Ceuta.