Propuestas de acciones para los Objetivos Estratégicos 2022-2024

Lun, 19/12/2022 - 19:50
19/12/2022
Cartel en los jardines de la entrada al edificio de la Facultad de Educación, Economía y Humanidades de Ceuta

Siguiendo con lo establecido por la Unidad de calidad, innovación docente y prospectiva, y de cara a la certificación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro, centrado en el programa IMPLANTA, se presenta a toda la comunidad universitaria la propuesta de Objetivos Estratégicos 2022-2024 establecida por la Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta el día 19 de diciembre de 2022.

En el siguiente formulario ( https://forms.gle/DQ7ztaNFn3ceakwG9 ) podréis realizar las propuestas que considere oportunas en relación a las acciones establecidas para cada uno de los 5 objetivos estratégicos establecidos, los cuales podéis encontrar en el archivo adjunto a esta noticia.

Este formulario estará abierto hasta el 15 de enero de 2023. Dichas propuestas serán analizadas por la Comisión de Garantía de Calidad, para valorar su inclusión o modificación en los Objetivos Estratégicos 2022-2024, antes de su aprobación en Junta de Facultad.

Esperamos la participación de toda la comunidad universitaria.