Programa de Prácticas de verano en el CEMFI

Jue, 14/02/2019 - 14:11
14/02/2019
Estudiantes por los paseillos universitarios en el campus de Fuente Nueva

Para estudiantes de Grado

El periodo de solicitudes para el PROGRAMA DE PRÁCTICAS DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE GRADO EN EL CEMFI está abierto.

Está dirigido a estudiantes de grado de las universidades españolas y otras universidades de la Unión Europea con expedientes académicos brillantes, que deseen adquirir experiencia en la investigación económica antes de plantearse otros estudios u oportunidades laborales.

El programa tendrá lugar desde el 24 de junio hasta el 19 de julio de 2019. Gracias a su trabajo como ayudantes de investigación y a su participación en cursillos y otras actividades del CEMFI, los estudiantes en prácticas tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades analíticas, computacionales e interpersonales en un centro de referencia internacional de investigación y postgrado en economía y finanzas.

Los estudiantes en prácticas percibirán una remuneración. La duración de las prácticas es de cuatro semanas a tiempo completo.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 5 DE ABRIL DE 2019.

Puedes encontrar más información: https://www.cemfi.es/studies/internship/index.asp