Presentación y defensa tesis doctoral

Mar, 02/04/2013 - 14:32
06/12/2012
Detalle bóveda torre Hospital Real

El próximo viernes día 14 de diciembre tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad a las 11,30 horas el acto de presentación y defensa de la Tesis Doctoral de la doctoranda Dª Nuria Galán Pareja.

El trabajo tiene por título: Mujeres transfronterizas: marroquíes empleadas del hogar en Ceuta.

Directores: Dra. María Dolores VIlluendas Giménez y Dr. José Antonio Liébana Checa

El tribunal lo forman:

Presidente: Dr. Sebastián Sánchez Fernández (Facultad de Educación de Melilla. Universidad de Granada). Secretaria: Dra. Pilar Núñez Delgado (Facultad de Educación. Universidad de Granada) Vocal: Dra. Fatiha Benlabbah (instituto de Estudios Hispano lusos. Universidad Mohammed V-Agdal). Vocal: Dra. Paloma Candela Soto (Facultad de Educación. Universidad de Castilla-La Mancha) Vocal: Dr, Ángel Juan Gordo López (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad Complutense de Madrid).