Presentación de la Revista Raiz y Rama

Lun, 05/10/2020 - 08:56
05/10/2020
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

.

El 5 de octubre (lunes), a las 17:30 horas, en el Salón de Grados del Campus universitario de Ceuta tendrá lugar la presentación de la Revista “Raiz y Rama”, En la presentación intervendrán:

• D. Antonio García, Decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
  • D. Resti Contreras, Presentador
  • Dña. Isabel Villalta, Directora de la revista.

La revista Raíz y Rama es una publicación en formato libro, con solapas y un volumen de entre 160 y 200 páginas, así como de excelentes calidades en papel y encuadernación. Contiene ilustraciones y fotografías. La fundó y dirige Isabel Villalta Villalta, filóloga, escritora y poeta. A ella invita a otros autores de mérito, lo que honra y engrandece su contenido. Aparece semestralmente y lo hace con dos colecciones alternas, una de artículos sobre cualquier disciplina del saber, subtitulada “Vereda de los Hombres”, y otra de textos literarios (poesía, relato, artículos creativos, crítica literaria o investigación relacionada con valores humanos y literarios), subtitulada “Noches Estivales”.

Su objetivo es:

• 1- Crear calidad escrita e interés de los temas científicos y técnicos, en la primera, y de las creaciones literarias, en la segunda, así como en las ilustraciones
  • 2- Fomentar el valor de la cultura y la lectura
  • 3- Incentivar la unidad de los escritores, poetas y artistas

Aparece bajo la prestigiosa editorial Sial Pigmalión, con una tirada inicial de 500 ejemplares.