Presencia de la FEET en la CONFEDE

Mar, 28/11/2023 - 08:30
27/11/2023
Gabriel

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta ha asistido el 23 y 24 de noviembre a la CONFEDE (Conferencia Española de Decanos y Decanas de Economía y Empresa) celebrada en la Universidad de Vigo, en el Campus de Ourense.

En las jornadas se han tratado temas de preocupación general como el acceso de nuestros estudiantes tras las pruebas de selectividad, pertinencia de la revisión de nuestros planes de estudio después de 10 años de su implantación (ADE, ECONOMÍA, FINANZAS Y CONTABILIDAD, MARKETÍNG Y TURISMO).

A partir de las conferencias desarrolladas en el evento, denominadas “La Universidad hoy” y “El futuro de los estudios de Economía”, se ha abierto un debate sobre las nuevas reglamentaciones como la LOSU, que afecta de forma directa al desarrollo de las enseñanzas (para profesores y estudiantes) así como el posterior desempeño profesional cuando se incorporen al mundo laboral.

Este año en el que se celebra su 25 aniversario se han hecho reconocimientos a muchos Decanos y Decanas que han presidido este organismo y que lo han llevado a lugar de influencia en el que se encuentra hoy.

Por último, se trataron asuntos de trámite (nuevas sedes de celebración, acuerdos firmados de colaboración, renovación de cargos, etc.).

Representantes de las 3 Facultades (Granada, Ceuta y Melilla) de la Universidad de Granada que imparten estos títulos.