Premios Arquímedes

Mié, 27/10/2021 - 09:36
27/10/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

.

Desde la Subdirección General de Formación del Profesorado Universitario y Programación del Ministerio de Universidades se ha publicado la convocatoria de los premios Arquímedes, que tienen como objetivo fomentar la investigación científica entre los estudiantes universitarios premiando los mejores trabajos de investigación en todas las áreas del conocimiento llevados a cabo por alumnos de grado y máster de las universidades españolas.

Toda la información sobre descripción de la convocatoria, modalidades, destinatarios, número de plazas, requisitos y dotación se puede consulta en el siguiente enlace:

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 21 de octubre al 20 de noviembre de 2021.