Prácticas de verano para estudiantes de Grado

Vie, 27/01/2017 - 19:06
27/01/2017
Vista cenital de una escalera en forma de caracol

Las Prácticas de Verano para Estudiantes de Grado proporcionan a estudiantes destacados la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de trabajo en investigación económica y análisis de datos en el CEMFI en Madrid.

Los estudiantes en prácticas tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades analíticas, computacionales e interpersonales en el ambiente cosmopolita y acogedor de un centro de referencia internacional de investigación y formación de postgrado en economía y finanzas. El programa también permite a los participantes obtener información sobre oportunidades de estudios de postgrado y de carreras profesionales en economía.

El programa está dirigido a estudiantes de grado con un expediente académico brillante que deseen adquirir experiencia en la investigación económica antes de plantearse otros estudios u oportunidades laborales. Deberán estar matriculados en universidades españolas u otras universidades de la Unión Europea o de países asociados a Horizon 2020. El programa tiene lugar desde mediados de junio hasta finales de julio. La duración de las prácticas es de cuatro semanas a tiempo completo. Los estudiantes en prácticas percibirán una remuneración.

TODA LA INFORMACIÓN en el siguiente enlace: