NUEVAS CHARLAS AL ALUMNADO DE PROFESORADO ERASMUS

Jue, 15/05/2014 - 14:25
15/05/2014
Detalle bóveda torre Hospital Real

Este lunes, 19 de mayo, profesores provenientes de dos universidades europeas impartirán clases en nuestra facultad.

• Por la mañana, los profesores Juris Pavitols y Linda Pavitola, de la Universidad de Liepaja (Letonia), desarrollarán dos sesiones con las siguientes temáticas:

- Characteristics of education system in Latvia and pedagogical tradition of teacher education at Liepaja University, a las 11:30, en el aula 17.

- Values of Latvian music culture and folk traditions. Practical activities with elements of Latvian music, que también se llevará a cabo, el mismo día, a las 13:30, en el aula 30.

• Por la tarde, los profesores Giorgi Todorov y Miroslav Galabov, del Grado de Ingeniería Informática, presentarán su facultad a la vez que impartirán clases en el aula 32, a partir de las 19:00 con las siguientes temáticas:

- Virtual reality in Education (Dr. Miroslav Galabov) - Digital Dark Age and preservation of Information (Dr. Georgi Todorov)